Fin Esperado


El mundo dice "hasta aquí":

-Yo puedo vivir sin vosotros, pero vosotros no podéis vivir sin mí. Me he cansado de sangrar por vuestras heridas, devolvedme ahora lo que os dí.

Por causa y consecuencia del humano, por gana o desgana, he aquí el testimonio de uno de los muchos que no tendrá mañana.


"¡Joder!, ¡Como algún otro puto desquiciado vuelva a aporrear la puerta, juro por mis muertos que lo rajo!
Necesito aire, estoy hasta los huevos de este maldito olor a pólvora...
A ver, ¿que coño se hace aquí dentro? ¿Huir de la realidad? Es de putos cobardes no echarle huevos a la situación e intentar solucionar las cosas, ya que los mierdas que nos gobiernan no se han olido antes esta movida.
Y ahora claro, joderos putos primos mientras nosotros nos relajamos en nuestras chozas de la puta Moraleja. Hijos de perra desgraciados...
¿Cuánto aguantarán de pie estas cabinas? Un concierto de AC/DC las destrozaria fijo. Jojo...si el Toni y el Jose estuvieran aquí, al menos no me sentiría tan mamona. Pero a esos hace tiempo que se los llevo la demencia esta.
Será mejor sentarse...
¿Soy yo o esto cada vez se hace más pequeño? ¿Será la puta claustrofobia esa? De puta madre tronco...
Piensa tio piensa, desconecta joder, mmmm...piensa en otra cosa, lo que sea, ¡lo que sea!
Va, ella, piensa en ella.
Ella.
¿Dónde estará?
Debería haberme “acercao” aquella noche mientras tocaban los Satánica, si la tenía a huevo joder, ahora no se cuándo volveré a verla...y me da miedo. A lo mejor si ella estuviera aquí ahora no me dolería tanto el pecho. Qué mierda, la echo “demasiao” de menos...Y encima seguramente no la volveré a ver.
¡Dios! ¡Me cago en mi vida y en el putísimo mundo este! ¡Siempre igual! ¡Estoy harto! ¡¡Hasta la polla de que todo lo que toque se transforme en mierda!!
Ya me da igual lo que pase, por mucho empeño que pongas en hacer las cosas, ya ni mal ni bien, simplemente hacerlas, dará igual, porque se joderá, Se irá todo a la mierda.
Como cuando el hijo puta de mi viejo me daba correazos en la espalda después de cada copazo de coñac. Daba igual que la desgraciada de mi madre se metiera entre él y yo, el repartía ostias para todos.
Recuerdo ese pestazo a tabaco y sudor, y los gritos de la vieja desde el dormitorio, y aquel último golpe sordo...y el goteo que caía de la cama al suelo.
Si hubiera tenido los suficientes cojones para partirle el alma al desquiciado ese antes de que él se la partiera a mi madre...
...
Y daría igual, porque ninguno hubieramos “pasao” de mañana.
Creo que lo más triste de todo esto es que a lo mejor desaproveché mi vida, aunque también creo que veinte años no dan pa’ vivir “demasiao” ...pero yo que sé, tampoco creo que pidiera algo raro o imposible, sólo vivir un poco más tio. Y pillarme ciegazos con los colegas, desfasar en conciertazos, liarme al fin con la chavala esta...vivir joder, y quizá pensar en el futuro...
Hubiera “terminao” el módulo de electrónica, tendría mi título, podría buscarme un curro en lo mío y asi poder ayudar a la abuela...Cuánto me ha enseñado esa mujer y yo de capullo la estoy matando a disgustos, no valgo ni pa’ hacer nada...
Joder...
Llorar es de mariconas, pero es que...no lo aguanto más...
¿Habrán “pintao” esto de blanco para no ver la desesperación de la gente? ¿Lo habrán insonorizado para no oir los gritos o las sirenas?
Que esto se acaba, que no hay solución, que voy a morir y nadie se dará cuenta de que falto. No he hecho “ná” de provecho, no he sido feliz, no me he enamorado nunca, no veré crecer a mis hijos ni jugaré con mis nietos...Estoy acojonado, no he vivido en todo este tiempo, sólo me he dedicado a robarle el aire a quien se lo merecía más que yo.
No he sacado lo mejor de mi en mi puta vida. El fin esta cerca y yo no puedo quedarme, pero es que me tiemblan demasiado las piernas como para moverme.
¡Dejad de dar golpes en la puerta!
No puedo salir de aquí, no quiero verlo, no quiero morir, no quiero vivir asi, no quiero ser yo, no quiero morir, no quiero morir, ¡no quiero morir!
...
¿Por qué se ha “callao” todo el mundo?
..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada