Con gran angular.


Hay algo dentro de estas cartas, dentro de estas palabras, que están muy bien. Es la necesidad de no querer vivir la vida que otro ya ha andado. Esto es lo que quiero ser, y esto es lo que quiero darte. Porque por tí lo hice libre, porque sonreíste mientras perdía el tiempo en correr sin meta a la que llegar.
Moriría por tí, por la vida que he elegido.
Estoy aquí para enseñarte, para ser tu "antes", tu "después" y tu "durante". Para explicarte todas las visiones que un ojo puede observar, que no sólo existe el mirar.
Lo que en realidad quiero hacer es transformarme en tus emociones, belleza de la que no soy capaz de abusar. Pasea a lo largo de mis venas, descubre lo que eres para mí, lo fácil que me resulta ser parte de ti. Nadie más tiene que saber como somos.
Puedes verlo. Está en el aire, está en todas partes. Sólo hay que sacarlo fuera y saber cómo compartirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada