Asfixia paranoide.


Me encuentro menos definida, como más difícil de encontrar a medida que pasan los días.
Es como desenfocarse y dejarse llevar por la divagación, perderse en lo abstracto.
La más mínima mota de polvo en mis ojos es un síntoma de descontrol, no es normal que disfrute con ese extraño picor, ni con la sensación de que he hecho algo mal.
Ahora se supone que estoy en un lugar que no debería estar viendo cosas que se supone que no debería ver. Y es que no se porqué no hay nadie lo suficientemente cercano para hacerme levantar la cabeza, quizá porque nunca fueron tan reales como parecía ser.
A veces creo que soy capaz de ver a través de mi, no soy consciente de en que consiste el mundo, ni me siento parte de el. Tampoco me importa. Me concentré en navegar entre los sentimientos de la razón y funcionó. Joder si lo hizo.
Porque fui yo quien se perdió por el camino, no tú.
Simplemente era yo, sólo eso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
entiendo demasiado lo que estás diciendo...
quizás me sienta identificada
quizás mucho... o no

me encanta ^^

un besazo (K)
Anónimo ha dicho que…
PD: me vi un par de capitulos de paranoia agent cuando empezaron a echar la noche manga en cuatro, cuando me enganché, la quitaron
La que he puesto de evangelion, es solo una parte demasiado diferente del resto de la serie, aunque, bien pensado te mete bastante dentro de la piel de los personajes.
Si le gusta, véase Furi Kuri, mi serie favorita por excelencia. Son sólo 6 capítulos.
Besos repetidos (K)(K)

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada