Puta




Anestesia para pensamientos de mentes fálicas y lenguas de seda.
¿Qué pensábais?
Romper un plato es fácil cuando se ha roto una vajilla entera.
Es imposible olvidar la sensación más primitiva, el deseo más innato.
¡Mierda!
Mentiría si dijera que entre botella y botella no desviaba la mirada hacia partes menos nobles.
Que un sudor frío acompañado de un reguero de hormigas desde la nuca a la entrepierna me hacía observarte como supuestamente no me dejas.
Me follaría al amor si me lo pidieras.
Si, a mi también me pasa.
Yo también bebo, como la que más si puedo y me dejan.
"Beber no es de señoritas"
"Ni cerrar las piernas de putas".
Valéis mucho más con alcohol en vena.
No os hagáis las interesantes ni puritanas.
Las iglesias están llenas de santas como vosotras.
Si, yo también follo.
Que mi cara de niñata no os engañe.
Es menos penoso salir del polvo para llegar al polvo echando uno de vez en cuando.
Si el amor aparece, jodéos.
No prometo atardeceres, ni paseos por el parque ni cenas con tus padres.
Calentón, galope y portazo.
Y si te he visto no me acuerdo.

Comentarios

Isa ha dicho que…
Hey!
In this blog entry you have stolen my picture. In fact this is my grandma, here is the link to the picture at my DeviantArt account, there is even my copyright watermark on this picture. As I said you stole it. I ask you to remove it or I will take legal steps against you and your blog.

yours
Isa Bauer

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada