Anti Poema nº7




Inclinado en las noches tiras tus tristes redes 
a mis ojos oceánicos. 
Allí se nubla y desaparece en la más densa nocturnidad 
mi soledad que da vueltas los brazos como un 
borracho. 
Hago leves señales sobre tus ojos vidriosos 
que olean como el mar a la orilla de un faro. 
No sólo guardas pesares , hombre de amor y esperanza mía, 
de tu mirada emerge siempre la luz de la mañana. 
Inclinado en las noches echas tus tristes redes 
a ese mar que sacude mis ojos oceánicos. 
Los besos nocturnos picotean mis primeras estrellas 
que centellean como mi alma cuando te amo. 
Galopa la noche entre tu sombra y la mía 
desparramando suspiros y silencios entre nosotros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo creo que tu versión es más bonita que la original.

pero "todo tiene la importancia que elegimos darle"?

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada