Me cansa



Me cansa.
El cuerpo y el alma
me cansa.

Me cansa
deshacerme de las miradas
que duermen en mi nuca.

Me cansa.

No más inercia que acurrucar.
No más hermandades que sacrificar.
No más falsedad de unión.

Me cansa.

¿Qué clase bestia
espera la caída del cielo
a sabiendas del daño,
llorando por una soledad que nadie le ha impuesto,
queriendo salvarse?

Me cansa.

Lo difícil
es caminar por las calles
y señalar el cielo o la tierra
y decir "es mio"

Me cansa.

La mano del interesado,
la memoria de un loco,
la tristeza de un niño,
la mano que busca el vaso,
el vaso inalcanzable,
la sed de siempre.

Me cansa.

Comentarios

desordenada ha dicho que…
A mi también me cansa.
Un abrazo fuerte.
kayako saeki ha dicho que…
Yo nunka me kanso de leerte !!!

besazos...
Anónimo ha dicho que…
el cruce de miradas, el obsceno guiñar de los semáforos,las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y los que imponen sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido. Parado frente al mar mientras el mundo gira.

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada