Aire



Si algo me gusta, eres tú.
Recrearme con tu cuerpo sobre la cama,
hablar contigo como un hermano más,
perdernos por las calles
por el placer de pasear juntos,
y, sobre todo,
sonreír de lejos a los árboles.

También me gusta el olor a tierra mojada.
pero muchísimo más tus manos.
Besar tus labios,
echarme en tu regazo y despeinarte,
tragar cerveza helada
como si fuera el agua más pura.

Todo lo que sea salir de casa,
el alivio de estornudar en primavera,
llegar a casa huyendo de las calles
y encontrar el abrazo de tu sonrisa.

Salir de esta espaciosa y triste cárcel de libertad,
aligerar los ríos y los soles,
los dias y las horas,
atarme a tu rutina,
y aire, aire, aire.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
digo sin temor a equivocarme:

POETA aunque no me refiera a despectivamente, como a cualquier poeta
kayako saeki ha dicho que…
Siempre me dejas kon la boka abierta...
¿Komo es posible ke fluya tanta poesia?
Me tienes enganchadito a la anti-poesia...
besos !!!
Luo ha dicho que…
Querida poetisa, siento molestarte con preguntas "vanales" pero aveces no me dejan dormir, me alimento de ti y algunos mas, gracias por tus dosis, me preguntaba si sabes si la musa que me falta se encuentra bien? Aunque trate de hacerlo altruista siempre muestro un poco de egoísmo. Me dolió tanto su ausencia... La cicatriz aveces siente su fantasma. Si te apetece me maileas, sino me conformo con una brevísima afirmación. Gracias por tu tiempo y por supuesto tus creaciones...
Abrazos!!
Paloma ha dicho que…
Me encanta como escribes mami (L)
Anónimo ha dicho que…
apenas un mes después de tu cumpleaños, de tantas cosas juntos, de tanto cambio te escribí.
Ahora me has traído aquí de nuevo. Y sigo pensándolo.
Te quiero

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada