Casi (Antipoesía)



En fin.
Creo que no he vivido nada.
No sé qué es una guerra,
no he pasado hambre,
no he matado a nadie.

Es como decidir,
¿reflexionar o vivir?
¿Observar desde el palco
o participar en el milagro?

Vivo de pedacitos, de poco a poco,
pero aspiro la totalidad.
Como pedirle a la vida
que me revele los espacios absolutos
y la nada.

Pero vengo de soledades,
de conversaciones que nunca concluyeron,
de espejos que me miraron desde la infancia hasta ahora,
de nubes que llegaron un día y al final se fueron.

Qué poco he vivido.
Me duele la ignorancia,
el desarraigo,
el sentirme extranjera en cualquier sitio,
el no pertenecer.

Pero me gusta escribir de vez en cuando,
la cerveza helada y el café bien caliente.
Respiro mejor cuando me entrego.
Me gusta cuando refresca las tardes de verano
y los ratos de sol en invierno.
Me gusta cogerte de la mano
y sentir que mi vida palpita al mismo ritmo que la tuya,
aunque no haya vivido,
aunque mi hambre sea de infinito,
de tí,
aunque no sepa expresar
que por alguna razón precisa estoy aquí,
a punto de vencer,
a punto de morir,
de vivir.

Comentarios

kayako saeki ha dicho que…
Genial !!!
Vivimos buskando nuestro lugar en el mundo... Allí donde la mente y el korazón se fundan en un abrazo eterno...
Somos la nada pero dentro lo llevamos todo...

Un beso poetisa de los susurros...
Paloma ha dicho que…
WUAU! es lo 1º q sale d mi boca...

"Me duele la ignorancia,
el desarraigo,
el sentirme extranjera en cualquier sitio,
el no pertenecer"

¿Sabes donde tienes un hueco en el mundo, a donde realmente perteneces? Al corazón d muchos d nosotros ^^

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada