Cansancio (Antipoesía)



Es como si bebiera largos tragos de océano,
pócimas de tonterías,
brisa, arena, porquería.
Es un cuento más,
otra antipoesía.

Piso el suelo con bocados de ansiedad
y me lleno de sustos el cuerpo
Repito en larguísimo silencio, sin brusquedad
y taconeo deslizándome sin prisa
por las avenidas del desierto
buscando un "no se qué",
aquello que no se nombra porque no se sabe,
por miedo a gastar, y acaparar la hora del TÉ.

Por eso,
gran parte del día
elijo ponerme bajo una sombra.

La que sea,
a estas alturas,
la que sea.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
tambien en los días malos y en las noches a solas.siempre hay algo
Anónimo ha dicho que…
Presa de la noche más profunda,
De las frías sábanas de invierno,
Del oxímoron que en mis sueños
Junto a tí descanso y no te tengo.

Se congela la pluma en mi mano
Y la tinta deja de fluir si te pienso
Y no estamos el uno junto al otro
Olvidándonos, que es lo que significa ser un solo cuerpo.

Bébeme,estoy rebosante de deseo,
Si canta el sol por despertarte y me despierto, te tengo,eres mia,me tienes, lo tenemos, es nuestro.
kayako saeki ha dicho que…
Hay sensaciones ke llenan espacios vacios sin nsaber porké... Así tú anti-poesia, más poétika ke nunka, llena mis espacios en blanko...
Mi dosis ha sido saciada...

besos!

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada