Egofobia. [?]


Me piso las ojeras cuando ando.
O me tambaleo.
No sé despegar los ojos del suelo,
y cuando lo hago, están tan vacíos que no dicen nada.
Siempre tengo el ceño fruncido.
No sé hablar en público.
A veces ni siquiera se hablar.
Mis manos no saben estarse quietas.
Tengo demasiado carácter.
Demasiado mal genio.
No me gustan los cambios.
Mis extremos se odian.
No soporto la luz del Sol en la cara.
Ni el viento cuando llueve.
Las botellas vacías a mi alrededor se multiplican.
Me muevo demasiado al dormir.
Si duermo.
No se decir te quiero.
No soy cariñosa.
El amor me ignora,
y es mutuo.
Pierdo el interés fácilmente.
Tengo más vicios que virtudes.
No tengo objetivos.
No se que hacer con mi vida.
No me gusta el pescado.
Ni el color salmón.
Ni los tacones de aguja.
Ni el azúcar en el café.
No cruzo las piernas al sentarme.
No soy un ejemplo a seguir,
ni una buena influencia.
No soy sociable.
No me gustan las personas...



Hasta que apareces tú.
Y con mirarme me arrancas una sonrisa.
Sale el Sol, el mundo gira...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada