Does It Hurt?


Bendita tu ignorancia, y bendita esa venda autoimpuesta que te mantiene lejos de lo despreciable que eres.
He contado hasta tres tantas veces como me pidió la paciencia, mientras perdías el tiempo en escupir hacia arriba, y ya es tarde para esconderse.
¿Te sientes observado? Perfecto. Contigo siempre fue fácil utilizar la cámara como arma.
Simplemente reza para que mi objetivo tenga la piedad que yo ya no tengo, y que los macros no destrocen la mierda de reflejo que te has construido a base de mentiras y medias sonrisas. Nadie es invisible bajo la luz y la plata.
Sigue llenando tu tejado de piedras, pronto llegará el momento en el que ceda sobre tu soberbia, y yo estaré allí para conservar ese momento eternamente.
Que comience el espectáculo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pum pum, pum pum... ultimatum fatal:por un objetivo
Anónimo ha dicho que…
lovely

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada