Yo Prometo.


"Pero tú, escuálido, pregunta de humo, espiga.
Eras quien iba formando el viento con hojarasca seca.
Detrás de los vasos vacíos, blanca espuma de cebada..."


Poema nº 11. Pablo Neruda
Anti-Poema nº11. I.R.S.



Ayúdame a empezar de nuevo.
Despiértame por las mañanas. Enrédate en mi pelo. Búscame entre la gente. Nada en mi océano. Abre mis puertas. Cámbiame la vida. Complícate con mi simpleza. Tiembla con mis manos. Observa a través de mi objetivo. Memoriza mis andares. Respira mi aliento. Pide otra cerveza y échame de menos.
Pero no me asustes. No levantes la voz si no es para oirte. No me ames. No te duelas, que me duelo. No te arrastres. No me obligues a ir a buscarte. No bajes de la nube. No recuerdes lo que se olvida. No olvides lo que tienes que recordar, y recuérdame siempre.
Golpéame si lo merezco. Évadete con mis labios. Jódete si te olvido. Olvídame si me marcho. Sonríeme mientras duermo. Abrázame si huyo. Contrólame sin atarme. Bébeme a morro. Fúmate mi alma. Llórame con tus lágrimas y sécame al viento.

Comentarios

I Belong To The Circle ha dicho que…
Ya sabes lo que opino sobre esta pedazo de texto ^^
Anónimo ha dicho que…
clara niña detrás de las montañas nocturnas, blanco lirio de incendio
Anónimo ha dicho que…
me gustó el texto, como todos, como la mayoría, como muchos de ellos...
pero lo que más me gusta es la etiqueta "ña", no he podido pararme de reir cuando la ví

(K)

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada