Deseos De Momentos Posibles.


Me encantaría comprobar cómo sería salir a la calle
con el único pensamiento de hacer nada.
Y ser de esas que sin conocerte te saludan, y que te hacen sentir especial,
porque yo también lo sería, y me encantaría.

Me encantaría compartir mi tiempo, y a veces mi vida
con los que el olvido no eligió llevarse.
Y que no haga falta otra compañía que la presencia de sus ojos,
porque los míos también estarían, y me encantaría.

Me encantaría no necesitar mi cámara para recordar los momentos
que el alcohol destierra.
Y que fueran vuestras voces las que me recordaran día a día que seguimos aquí,
porque yo también seguiría, y me encantaría.

Me encantaría diferenciar el desorden de la improvisación
que salpica mi perspectiva.
Y que fueran vuestras carcajadas las que guiaran mis pasos,
porque yo también reiría, y me encantaría.

Me encantaría enseñarte lo comunes que son mis ojos ante los del resto
porque ya conoces la diferencia, incluso sin verlos.
Y que tus manos dejasen de temblar al encontrarse con las mías,
porque las mías también dejarían de hacerlo, y me encantaría.

Me encantaría observarte desde detrás de un objetivo
sin que supieras que lo hago.
Y ser capaz de crear "eso" que no te obliga a girar la cabeza y esconderte,
porque yo no me escondería, y me encantaría.

Me encantaría ser capaz de salir del caos
para conseguir sacarte.
Y que caminar sobre pasos mal andados forme parte de un plan de escape,
porque yo también escaparía, y me encantaría

Me encantaría compartir contigo el cielo de mis vidas
tanto en las pasadas como en las futuras.
Y darte los buenos días cada noche con un beso en los labios,
porque sé que tú también lo harías, y me encantaría.

Me encantaría aprender a cruzar palabras
no leídas contigo
Y que sigas siendo capaz de verme a través de las paredes del océano,
porque yo también te vería, y me encantaría.

Me encantaría superar la barrera de lo desconocido
que parece nublarme a veces.
Y que tus ojos sigan obligándome a abrazarte,
porque tú también me abrazarías, y me encantaría.

Me encanta la fluidez que sentiros tan cerca
da a mis palabras.
Y me encanta no tener la necesidad de volver para confirmar lo escrito,
porque se que vosotros no lo haríais.
Vivir por vosotros, me encantaría.

Comentarios

I Belong To The Circle ha dicho que…
Simpremente me encata,no tengo palabras.

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada