A veces... (Antipoesía)



A veces tengo miedo de la lluvia,
de las nubes,
del silencio que llevo conmigo a todas partes.

Tengo miedo a la noche,
a quedarme encerrada entre paredes de sueño,
a la palabra olvido.

Miedo a recorrer la casa
sabiendo que está vacía.
O a quererte mucho mejor que antes.

Recuerda el tiempo de querernos "parasiempre",
el mar,
el invierno.

Los barcos que llegan sin muertos a la orilla,
el ruido de las olas.
Y el viento,
recuerda el viento, amor, doblando tus esquinas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me acuerdo de las veces que te veía en el balcón mirando al cielo, o no. Nunca sucedió es cierto, pero yo lo veo, aun no.
Recuerdo los almuerzos en pareja, las tardes de domingo en el partido, yo de mal humor dibujando... Lo siento, ya sé que no pasó, pero lo recuerdo.
A la memoria me vuelve aquel barco, los viajes, el avión, el hambre y las noches en vela... bueno, si bien algunas cosas sí pasaron, otras han de volver...
Vendrá Marzo, resucitará Neruda y en un abrir y cerrar de ojos estaremos tirados en una playa desnuda con cicatrices de ayer, versos de mañana, y recuerdos del pasado
Luo ha dicho que…
joder el colega...
llevais un tu a tu jijijijiji
Amiga... dame una sonrisa, que sigo tan dulce que desde aqui te lanzaré un terroncito, que como dices a este extremista, la dulzura me produce tos y garraspera jijijiji necesito compartirla

terroncito de azúcar moreno vaaaaaaaaa!!!!!

jijijiji, cudiao cudiao con los dientes jijijiji

abracitos
kayako saeki ha dicho que…
Vaya pedazo de anti-poesia...
Kien fuera ...
El miedo es algo extraño ¿Verdad?... Yo no se si me atrae o me repele,...pero muchas veces lo siento... demasiado cerka...
Alguien me dijo una vez:"...hay ke superar la barrera del miedo ke limita los horizontes y paraliza los sentidos..." Supongo ke tenía razón... Pero kuesta,...joder si kuesta...!!!

Un beso enorme...

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada