Nocturnidad (Antipoesía)



Pienso, respiro, palpo.
Sueño en sueños que quisiera soñar.
Cierro los ojos para mirar mejor.
Abro y cierro las manos con fuerza
"no estoy muerta".
Tu voz resbala entre la soledad
y me susurra al oído
"no estás sola".

Pienso, respiro, palpo.
Casi duermo sin poder dormir.
Me quedo quieta en mi nido de sábanas
y siento alivio
al desatarme de mi propio cuerpo.

A mi lado soy yo sin ser yo misma.
Tu inminente presencia me absorbe
y nos nace un idilio de silencios.

No entiendo cómo es posible
que yo sea capaz de contemplar
la felicidad con sus ojos de cristal.

No hay leyes del sueño en la vigilia.
Ya no sé si me mueven o me muevo
o si soy un espejo atormentado
que asesinó la imagen de su imagen.

No me quiero dormir.
Estoy viviendo un desdoblamiento tan precioso
de amor sólido, y cálida nostalgia
que soy lo que escapa y lo que queda.

Comentarios

kayako saeki ha dicho que…
"...y nos nace un idilio de silencios..."
Ésta frase es preciosa...
Gracias por hacer ke la anti-poesia forme ya parte de mí !!!


Despierto estoy soñando ke kuando duerma abriré realidades...

Buenas noches y buenos sueños...
desordenada ha dicho que…
que maravilloso... este poema es adorable, en serio, es pura nocturnidad, como bien dice su título... la cama y los sueños, así son muchas de las noches que pasamos...

si me dejas, te robo algunas frases para apuntarlas en mi cuaderno a rayas,

un beso!
Luo ha dicho que…
"no, no lo estás..."
Lo que haces con tu falta de sueño, joer, me deprime no ser tan productivo, pero me acepto...

A ti también te acepto, como no hacerlo? tienes las palabras en su sitio, los sonidos precisos en tu cabeza, cuanto queda por aprender de ti...

abrazos que contigo me absorbo a mi mismo y siempre se me olvidan, pero ya no.

más abrazos, si los soportas...

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada