Tengo promesas que cumplir...



Tengo promesas que cumplir,
kilómetros que andar
y noches que soñar,
sin dormir...

Comentarios

Luo ha dicho que…
La llegada de la Luna invita a pasear en el silencio de la noche, esa imagen queda muy bien mientras suena hurt y portishead, creo que recuerda a algunos kilometros en mis noches de Luna llena, adoro su luz y trepano mi sueño todas las noches.
Siempre se nos quedan muchas cosas por hacer que debemos ir completando con el tiempo. Deberíamos tener una lista de cosas pendientes, asuntos que hay que cumplir sea como sea. El problema es que la perreza deja muchos en el tintero. Para eso están los sueños...así siempre se cumplen.

En contestación te digo que ojalá fuera miedo de mí misma. Conozco mis limites y mis capacidades y sería más sencillo controlar el miedo. Miedo le tengo a Los malos, a esa gentuza que merodea de pronto, que inunda una vida de mierda con vómitos y paranoias. A Los malos les tengo miedo. Y los hay... Pero tendré que ser más fuerte.

Muchas gracias por tu lectura incondicional en la sombra ;)
Yo también te leo, siempre que encuentro huecos. Y me da rabia no saber comentarte en muchas de las entradas. Tampoco quiero ser repetitiva pero me siento bastante identificada con lo que escribes...
Eso siempre sienta bien.

Un par de besos bien daos'.

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada