=)




Bueno, me gustaría aclarar que este blog no ha sido creado con afán de protagonismo o algo por el estilo. La antipoesía no lo permitiría.

Quiero dar las gracias al grande, grandísimo Kayako por haberme concedido este premio y por compartir con todo el que quiera su valioso chi. Gracias, gracias, gracias...

Y ya está.
Se que las normas del premio obligan a pasarlo a otras 7 personas, pero creo que no soy quien para otorgar valores o premiar a nadie. Todo aquel que pase por aqui es merecedor...

Comentarios

Luo ha dicho que…
sisi, yaya pero la que se lo merece, se lo merece jijijiji

fijatetú que a la gente le sobraban y también me han dado uno jijijiji

Pero una cosa que quede clara, si vas a faltar tanto tiempo seguido, avisa, que pillemos algún tipo de material (preferiblemente opio jijiji) para poder sobrellevar tu ausencia, porque no puedes dejarnos sin nada así por las buenas... y hablo por mí cuando digo, tia, ayer lunes no me dormí hasta las 5.30 por tu culpa, porque me `puse tu selección musical de fondo, y joder, no se acababa, detrás de una otra mejor, la leshe...

por cierto ¿has escuchado ya los nuevos temas de depeche mode?, han vuelto a lo oscurico heeee.... esto dos meses se van a hacer eternos he jijijijijiji


abrazos, y no me faltes tanto porfa....
kayako saeki ha dicho que…
Hola kerida !!!
A mí ésto de los premios tampoko es ke me mate, pero kuando me lo dieron pensé ke era una buena oportunidad para agradeceros a algun@s los buenos ratos ke me habeis hecho pasar...
La anti-poesia ya forma parte de much@s de nosotr@s...
un besito ..... y a volar!!!

...go back to sleep...

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada