Nunca he pretendido...



Nunca he pretendido que el día a día fuera un paraíso, o que el Sol te regalase siempre la misma luz, con sus rayos dorados.
En estas manos, con sus temblores, sus cicatrices, su frío constante, están los frutos de mi conocimiento, de lo que pueda o no conseguir. Y te ofrecen esto con ojos de almendra marina, una hilera rasgada que se estira rumbo a las sienes.
No hay más.
No, no intenté dar más pasos, tal como mi cuerpo entero lo deseaba, sino algo más corrupto: no esperar nada.
Decidle a los evangelistas que el paraíso huele a sulfuro.
No volverá la evasión como la barbilla a chocar contra mi pecho. El mirar por debajo del hombro, el dormir sin soñar, las botellas sin fondo.
Nunca se ha ido.
Viviendo como cabrones en un hoyo para desterrados, pacientes como las olas, sabedoras de que su vida termina en la orilla.

Comentarios

Luo ha dicho que…
Pero como escribes, no te puedo comentar nada...chejque...no.
Me encanta.

Y la música que has cambiado....jo li nes.
Y con orestes mas dao...
fijate, voy a ponerla en acustico, y haber que escribo.. pa que quede chulo...haber cuanto tardo...

abrazos

y mas abrazos....jijijiji
kayako saeki ha dicho que…
Ves komo la anti-poesia fluye dentro de tí komo un torrente inagotable....
No hay muchas palabras....
solo emociones.....

Peace, love and understanding !!!
kayako saeki ha dicho que…
Señorita I.R.S. Se lo expliko sín problemas:
En la muñeka derecha llevo tatuada la palabra AMOR en chino.
En la muñeka izkierda tengo el CHI (al ke tanta referencia hace el señor Luo en sus brillantes eskritos). El CHI es "Energia invisible ke fluye en konstante movimiento".
También le puede interesar saber ke en la parte interior del biceps(bajo el sobako, vamos) llevo tatuado un símbolo "Agua voladora". Está eskrito en un idioma asiatiko anterior a la eskritura tradicional. Es una especie de jeroglífiko... y me enkanta!!!
Es posible ke algún dia lo inkluya por el blog, pero no he visto la oportunidad...

Sus deseos han sido realizados...y ahora le toka a usted...

Si no me ekivoko me dijiste en un komentario ke tenias el de A.P.C.
¡ KIERO FOTO !

Un beso mil de grande!
Anónimo ha dicho que…
a veces también los peces también se ahogan. a veces se nota como las palabras sobran, y el silencio empieza a descomponer en el reino de las letras sus influencias.
a veces solo sobra todo

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada