Pido Silencio (Antipoesía)



Ahora pido silencio,
dejadme tranquila,
os toca acostumbraros a mi.

Voy a cerrar los ojos.

Sólo quiero cinco cosas,
cinco mareas preferidas.

La primera es la plenitud absoluta.

Lo segundo es el invierno.
No puedo vivir sin que la lluvia
me refresque el alma.

Lo tercero, mi tierra.
El sol que amé,
el atlántico observador.

En cuarto lugar, mi cámara.
Los ojos de mis manos.

La quinta cosa son tus ojos.
no quiero dormir sin tus ojos,
no quiero ser sin que me mires.
yo cambio todas mis botellas
por que tú me sigas mirando.

Esto es todo lo que quiero.
Casi nada, o casi todo.
Ya podéis marcharos.

Viviré tanto que un día
tendrán que olvidarme por fuerza.

Pero porque pido silencio
no crean que voy a morirme.
Es todo lo contrario,
sucede que voy a vivirme.

Sucede que soy y que sigo.

Dentro de mí, aunque oscura
soy como un pozo en cuyas aguas
la noche deja sus estrellas
y sigue sola por el campo.

Se trata de que tanto he vivido
que quiero vivir otro tanto.

Nunca me sentí tan melódica,
nunca he tenido tantos besos.

Aún es temprano,
nadaré a solas con mi pez.

Déjenme con el día.
Pido permiso para nacer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
más me gusta a mi leerte, creeme

ich! >_<

:K
Egolastra ha dicho que…
Gracias por ser, por seguir y por hacernos sentir vivos.

;)

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada