Historia de Amor.




Esta es la historia de un buen hombre
y de una chica muy joven
que intentaban crear algo juntos.

Tú cambias el mundo.
Yo malgasto mi vida.
Y me emborracho hasta que mis manos no tiemblan.

Hay que reconocer
que hemos tenido una conexión bastante tardía,
como la de un pitbull y un chucho cualquiera.

Hablamos a veces durante la cena
como si fuéramos viejos amigos
Hasta que me aburres y me sumerjo en mi copa.

Entonces el animal que dormía entre sorbo y sorbo
destroza tu corazón
y un vaso de precioso cristal, o diez.

Porque sé que eres un mierda en buenas condiciones,
pero eres tan interesante en el fondo de mi botella,
que necesito un buen vaso de vino.

Y tú...
Tú necesitas ser más alto.
¿No?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:|

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada