Por el camino (Antipoesía)



He tardado mucho en llegar.
Día tras día iba perdiendo el camino,
unas veces me alejaba de ti, otras me acercaba más,
a veces me besaban tus labios, y a veces los sentía
muy lejanos de mí, casi siempre de noche.

He tardado mucho tiempo en llegar,
muchas ilusiones perdidas como el viento
por las calles abandonadas.
He tardado muchos días inolvidables,
a veces al borde de una acera,
a veces al borde de la música.

He tardado en llegar,
pero no estoy al fin de mi camino.
He llegado por fin
esperando la mirada más lenta de mis ojos,
la mirada que no termine nunca
mientras los árboles renuevan su belleza inmortal y pasajera.

Ya no quiero ser más de lo que soy.

Comentarios

kayako saeki ha dicho que…
Ya tengo mi dosis de anti-poesia en vena.,... Ya puedo estar trankilo....
Porke tus palabras son komo susurroos en el viento,
Porke al leerte
se me eriza el bello,...

besos,,,,

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada