Había olvidado las cosas simples (Antipoesía)



Había olvidado las cosas simples,
como decir "hola" y quizá sonreír,
mirar a través de la ventanilla del bus,
y buscar las gaviotas en la playa,
tomar al sol de la mano
y zambullirme en las aguas del Atlántico
casi transparente como el aire.

Había olvidado el olor a sal
de la mañana temprana,
del café,
y ese empezar el día
envuelta en mis canciones.

Vuelvo a sentir la tentación
de rebuscar el alma de hombres y mujeres
tras un objetivo.
Descubrir que esconden unos pasos,
una barba nevada,
unas gafas de sol.

Había olvidado el tacto del grafito,
que puedo inventar palabras,
como arrullos,
como gritos,
y ser una lectura placentera a la luz de un flexo.

Vuelvo a encontrar esa dulce pereza
de entretener las tardes con curvas y líneas,
como un castillo que trepe hasta mi alma,
una flor dantesca,
un niño mutilado,
una belleza griega.
vibrante, elástica, como una piel enamorada.

La noche puede ser una cama
con almidón de sueños,
que se podría compartir alguna vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kayako saeki ha dicho que…
Preciosa anti-poesia dama...
Me enkanta verte optimista y risueña...
Y tienes razón .... 2 palabras bastan "Bug eyes"... Melodía de una parte de mi vida...

besos...
Paloma ha dicho que…
DIOH! q grand eres d verda mamiii
Me enknta!!! (L)

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada