Callaos un segundo...



Callaos un segundo.
Quiero deciros algo.
Quiero deciros
que estamos todos juntos.

A veces,
al hablar,
alguno olvida sus abrazos sobre los míos.
Y yo,
aunque esté callada,
doy las gracias.

Quiero deciros
cómo hemos llegado hasta aquí.
Cómo hemos traído
nuestras vidas aquí,
para contarlas.
Sin prisa,
los unos con los otros
como siempre, durante tanto tiempo!

Porque casi nos conocemos,
y en el recuerdo
el júbilo es igual a la tristeza.
Para nosotros el dolor es tierno.

El tiempo parece que nos comprende.
Y entiende.

Comentarios

kayako saeki ha dicho que…
Ya echaba de menos mi dosis de anti-poesia intravenosa......

besos kerida.....

p.d.- Vas a flipar kuando te enseñe el tatu nuevo... kon el lenguaje de Maynard..... ¡ya tengo cita!!!!
Luo ha dicho que…
El tiempo, en mi caso, es una cicatriz en mi piel, que no deja de rasgarla.

Quisiera ver vuestros tatoos, pronto empezaré y las dudas me asaltan de tantos que me voy a hacer...
Anónimo ha dicho que…
El tiempo inanimado se mueve más que nosotros desquiciados corriendo de un lugar a otro con prisas figuradas.
El tiempo solo entiende de sí mismo y a veces se contradice. A veces se encuentra lento, otras rápido, otras hablamos de él como si ya hubiera muerto y otras como si el mundo lo hubiera parido por primera vez.

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada