En la sien va creciendo... (Antipoesía)



En la sien va creciendo
una maraña insoportable,
apesta a promesas rotas,
a miedos temerosos,
a frío.

O nos mata el compromiso
o lo hace la abstinencia.
También nos mata el día a día,
la bruma,
a veces las promesas.

Ni me encierro,
ni falto,
ni desaparezco.
No olvido
ni hago juramentos.

Subo a tu amor
y me despeño.

No me busques en la duda,
no estaré.
No me llames,
ni a casa, ni al oído.

Cantaré a tu lado
cuando esté sola.
Se me olvida reír
pero lloro como una desesperada
por que sonrías.
Llévate la lluvia,
el invierno,
el mar,
mis manos,
mis versos que no servirán de nada.

En la sien van creciendo infatigables.
Cada cual empujada a arrancarnos la vida
para dejar que el viento
se lleve el hedor de las estrellas.





"Resulta insoportable el olor de los poetas cuando mueren."

Enrique Gracia Trinidad

Comentarios

Luo ha dicho que…
El neubofren va un poco bien para las migrañas.
En estos momentos, me alegro de no tener olfato ¿?
El miedo es como la terapia de la vida, hay que superarlos (dígamelo a mí...)
El futuro, por muy incierto que sea, debe estar ahí, esperándonos... jo! que frase ma salio no?

abracitos, abraciiiiitos abraciiiitooooossss!!!

gracias por estar ahí.

abrrraaacciiiiitttoooooosssssss!
kayako saeki ha dicho que…
Ke bueno volver a leerte....
Aunke siento ese frio ke desprende esta poesia... No kiero verte helada....
Las promesas, el futuro,la fe,... hasta las migrañas..... Todo está en nosotros kambiarlo... Todo está en nuestra energia interior y depende de nosotros....
Kreo ke me he puesto muy metefísiko.... Solo kiero animarte a ke disfrutes de esta perra vida lo máximo ke puedas....

Besazos!!!

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada