Después de todo/s



Un cardenal dibuja África en su estómago, y no está mejor...Si que tengo frias las manos. Mierda de llaves, tampoco son tan grandes mis bolsillos. Shhh... joder con la silla, ¿qué coño hace en medio del pasillo?
Silencio. Silencio! Despacio. "Su corazón tampoco, también se manchó de arcilla". Me duele el estómago. No vuelvo beber en mi vida. Cama, mi cama. No, no me duermo. Arriba. Ordenador. ¿De quién es este número? Tengo que comprar carboncillo. No me gusta mi pelo. Messenger vacío. A esta hora, normal, no te jode. Agua. Puaj, no quiero. Puta silla de mierda en medio del puto pasillo. De la vida y otros cuentos. Es lo que tiene no pensar demasiado. Tengo que cerrar esta mierda. Veamos. ¿Queda cerveza en la nevera?. ¿Dredg?. Me duele el estómago. Tengo hambre. No. Blog. Kayako. Zenit. Julifrisky. Juliiii...Santa Catalina por las noches no es lo mismo sin ella. Duendecilla. Mi niña guapa. Hipodemo. Hipodemo. ¿Nasek? Nasek, Nasek, Nasek. Nando. Si, sms. ¿O no? ¿Y si duerme? Pero me apetece decirselo. Aunque lo sepa. Qué plasta eres cuando bebes Isa. The day that you stop running is the day that you arrive. Cerveza. Gutural. ¿Dónde coño esta el móvil? Paso del blog. El dia menos pensado desaparezco y os jodéis. Cerveza. Menú. Mensajes. Crear mensaje. ... . Enviar. Se va a terminar cansando. Si no se ha cansado ya. Que no, que dices. Cerveza. Paso. Cama. Breeding Thorns. Fuera camiseta. Cerveza. ¿Cerveza?. Mierda. You ain't never gonna tell again. Quizá no fue tan buena idea. Estos Buendía estaban malditos. Duérmete. Judith. La última cerveza sobraba. Qué asco de almohada. De lado. Boca abajo. Boca arriba. A la mierda la almohada. Un mensaje recibido. "Yo también a ti : )". Y además, de verdad. Qué bien que te haya encontrado. Ya ni siquiera sabes perderte. Por suerte. Suéñale. Buenas noches.

Comentarios

Luo ha dicho que…
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
COMO ME HA GUSTADOOOOOOO
dame porroooooo jijijjii
presiosa, pasa del alcohol a solas, que te digo yo que es una auténtica espiral áurea que te hunde.
Yo se que controlas, se que de vez en cuando (ayer mismo) necesitamos vino tinto, serveza o algún porito que otro--- coño!!, que calambraso ma pegao el cable del móvil, eso por ir dejcalzo, corriendo de la cama al ordenata, pa ejcribirte con varios dedos--- que esto... mi maestro Kayako tiene mucha razón, escúchale, que ya me comprao 3 libros de zen y uno de budismo y empiezo a estar pletórico (y eso que ni los he empezao). Por favor, duchate y díme que lo de África era roña, sino yastas yendo al medico, he? y no cambies los muebles de sitio, como los invidentes, yo no lo hago y solo me tropiezo y me cago en las zapatillas que siempre me las quito como si alguien me esperara en la cama (fijatetú... mis ganas jijijiji) Bueno, como estas dormía, descansa, que mañana vas a ver a RA de la ostia jijijiji gaficas de soooooll

abrazos abrazos y mas abrazos

p.d.: HAS VISTO COMO EL TAMBIEEEEENNNN jijijijiji pos caro que si, "a el favó hein?" jijijijij

maaaaaassss abarsiiiitooooossss

Nota: cuando estoy demasiado contento, pletórico, mi expresión se vuelve demasiado cariñosa, como un viñador a sus viñedos ;-9
Amapola... ha dicho que…
También odio cuando una silla decide estorbar en el medio del puto pasillo...
Me ha encantado tu estilo...
Te sigo...
Beshos!
kayako saeki ha dicho que…
Ke noche tan atropellada...... Son las kositas del insomnio, ke a veces solo se evaporan kon humo y kon cerveza....
Esta también es la anti-poesia de lo inmediato, de ir por kasa y tropezarte, de beber o no beber,.....

Me enkanta todo lo ke haces...

Y dredg... es la puta ostia!!! (Me enamora "El cielo").

Besos Isa.
Luo ha dicho que…
señorita, se que no es "santo de su devoción", pero no podría dejar de nombrarla, Y ENCIMA ANTES QUE MI MAESTRO jijijiiji
solo quería que supiera que es la primera de mi lista (para cosas buenas) jijijijiji

Mire la última entrada, por favor.
kayako saeki ha dicho que…
ke kabroncete es el jodio de Luo (Kon mucho kariño).... Se me ha adelantado......

Dredg !!! WOOOOOOOOOUUUUUUU!!!
....Ke me dices del "Catch without arms".... Relax - malodías- y guitarras ke me hacen temblar....

besitos.....

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada