A veces todas las cosas son importantes.


A veces todas las cosas son importantes. Ahora lo entiendo. Aquí sentada.
Sin un techo fijo ni una cama a la que acostumbrarme. Todavía duele el desarraigo.
Es importante discutir sin gritar, sin portazos. Es importante hacer el amor a gritos.
Sí.
A veces todas las cosas son importantes. Ahora lo entiendo.
Ahora entiendo el día que se ha marchado. El penúltimo de todos ellos.
Llegar, vivir, volver. No tengo por qué volver.
A veces todas las cosas son importantes. Todas son importantes.
Y digo yo,
¿qué misterio tendrá el futuro cuando entre llegar y volver es la vida lo que se sucede?

Comentarios

Lancepimi ha dicho que…
"Es importante discutir sin gritar, sin portazos. Es importante hacer el amor a gritos."

Lee esto: http://escritores.ning.com/profiles/blogs/adios-1?xg_source=activity

No recuerdo quien dijo: "La vida es lo que sucede mientras hacemos planes".
Lancepimi ha dicho que…
Siempre sabes como sonrojarme :$

QUe jarcor lo de tu esposo. Que me pongo? xD Seguro que no estoy a la altura de mi propia leyenda U_U

Pues este año me quedaré sólito en casa casi todo julio así que quedas oficialmente invitada. Sevilla siempre me queda demasiado lejos pero me gustaria ir algun año.

Un besico guapa!

PD: La frase que puse la dijo John Lennon que me he acordado ;)

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada