No puedo dormir


Fue indescriptible lo que sentí al tumbarme en mi cama la primera noche.

Sola.

Sobre la espalda, con la pierna izquierda ligeramente arqueada y la mano derecha sobre la tripa, donde no hacía ni un día solía estar la tuya.
Y quedarme así.

Quieta.

Como esperando a que en cualquier momento abrieses la puerta y te metieses en la cama conmigo para pelearnos por ver quién le pone la pierna encima al otro antes de dormir.

El vacío es desolador.
Desesperante.
Asfixiante.

Absurdo.

Yo pensaba que dormir era una mierda.

Mentira.

Dormir sola es una mierda.




Comentarios

Lancepimi ha dicho que…
Antes solía pensar que dormir era uno de los grandes placeres de la vida. Ahora solo pienso en todo lo que podría hacer si no fuera por el tiempo que tengo que dormir.

Está claro, las camas nunca son demasiado pequeñas para dos (tal vez en el matrimonio si xD).
kayako saeki ha dicho que…
A mí tampoko me gusta dormir solo... Kuando te has akostumbrado a dormir kon la persona a la ke kieras...No puedes hacerlo igual si te falta...

besos!

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada