Ansiedad




[...

Que yo vivo
en mi torre de marfil,
que soy un clásico,
Le vi el perfil al pánico
de alfil al frenopático.

Que solo locos y dioses
conocen el secreto
de sacar la alegria
de la agonía.

Renazco de la época
donde no pasa el tiempo
y un perro callejero
come lo que toca.

Como mariposas
bailan flores,
yo narro a la musa
de mis amores
historias de un Don Nadie
y sus de amores.

¡Ay!

¿Qué hay María Dolores?
Me tienes pillado
por los cojones.
(-"¡Defiéndeme!")
Estoy perdiendo el norte
de mi rosa de los vientos,
muriéndome por dentro.

Que antes de volver al infierno
me tiro al puerto,
con el corazón lleno de espinas
y el tercer ojito tuerto

No sé si amo la angustia,
no se ésta ironía fucsia,
ésta Odisea,
ésta galaxia,
ésta industria de eutanasia
que me asfixia,
ésta poesía,
ésta caricia
que me hiere el ansia
de esta infancia,
ésta vida rancia
desperdicia mi elegancia
y mi eficacia,
ésta acacia sin espinas
y sin frutos
...

Y es que me hace gracia el mundo,
éstos segundos de luto
y de carencia
de este algo
que quizá sea todo,
quizá sea nada,
quizá sea apodo,
historia marcada

Quizá sea el espacio
del camino largo
entre infierno y paraíso,
quizá sea el espacio
entre tus labios y los míos
en una noche de incienso,
y yo propenso
a morir
por lo que pienso.

Porque me comen los demonios,
mala hierba nunca muere
pero queda sin testimonio
donde habitan las virtudes
que me entierran,
que las estoy buscando
mientras ellas buscan guerra.

Tirando mi barrera
y echando sal a la sangre
de mi herida permanente.

Me muero,
me muero,
me muero,
me muero
y no valiente,
("- ¡que me muero!")
estoy muriendo podrido.

Dolor
dolor
de haber vivido.

Dolor
dolor
mi favorito,
malnacido.

Estoy buscando el verso
que me ayude a salir del olvido.

Y la noche cae
sin mayor motivo
que el de apilar las estrellas
y decirle adiós al sol nacido.
(- "¡good bye!")


...]




Mis Cojones Poesía.
Rapsusklei.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada