Agua



Me miras.
Y con cada latido de tu pecho me susurras al oído.
La noche nos cobija y obliga al alma a querer. Y te quiero.
Perfección.
Ojos color vacío, un vacío tan hermoso que invita a perderse en el. Y me pierdo.
Como si de condenados se tratase, dejamos que las ganas se nos escapen a dentelladas; en la boca, en el pecho, en los muslos. El calor del infierno corre debajo de mi pecho hasta debajo de tu cintura, donde descubre ese secreto que sólo las diosas conocen.
Y la piel se nos rompe.
Infinita ambición por meterse en el cuerpo del otro, perseguimos la vida que se nos va a gemidos.
Y tus ojos.
Y mi pelo.
Y la Luna.
Y gritos.
Y tus brazos.
Y nosotros
Y Dios y...
amor.
Amor de verdad.
Del que explota dentro. Del que ninguno puede retener.
Vivos por fin, nadando juntos en un mar ahora en calma. Océano hecho hogar.
Me miras.
Y te quiero.



Alguien debería escribir sobre esto alguna vez.



Comentarios

Lancepimi ha dicho que…
Pues menos mal que alguien lo escribió porque me ha encantado =)
kayako saeki ha dicho que…
Esto es eskribir sobre el amor... saborearlo,olerlo,sentirlo.... Haciendo ke los demás necesitemos experimentar ese dulce kaos...

besos
@Izurea_ ha dicho que…
Me gusta esto que has escrito, me recuerda a aquello maravilloso de "Caos deforme de formas hermosas", por un tal chekspir =P

Un saludo, espiare tu blog ^^

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada