Como todos los dias


Vengo de los pinos,
de las laurisilvas,
de las sabinas.

Vengo a despeinarte,
a despertarte,
a pasear
por los mapas
de tu piel,
de la lluvia,
a despistar
a la muerte.

Vengo del océano
a salar tu río.
A regalarte
versos
con sabor
a marea.

Vengo a respirarte,
a recibirte,
a que no me olvides.

Vengo a completarme,
a completarte,
a quedarme.

Tanto tiempo llegando,
yendo
y resulta
que por fin
he venido.




Alumbras y sostienes;
brotan dulces praderas de tu aliento;
estás conmigo... vienes
del soplo que mantienes
en vasto y poderoso movimiento.

Claudia Lars.


Comentarios

InfusiónDeLotoNegro ha dicho que…
Vengo del océano
a salar tu río.
A regalarte
versos
con sabor
a marea.


(Quiero que alguien llegue a mi puerta, la abra sin llamar y diga eso, lo quiero)

Un besito señorita
Anónimo ha dicho que…
y que mi bienvenida sea en parte de tus brazos,
y que el saludo de mis labios al llegar no sea un saludo y sean tus labios,
que nunca más seamos dos sino los dos
y que mi espalda no tirite a solas nunca más.

que sí titilen nuestros ojitos a oscuras bajo la luz o fuera de ella: sea de luna, sea de sol, o de las estrellas.
Qué más nos da.
kayako saeki ha dicho que…
Yo también vengo... de lejos... a leer esa entrañable anti-poesia...

muak!

Entradas populares de este blog

Un poema casi inventado

La Posada