Que sólo ella sabe


Podría huir.
Sin duda.
Pero no.

Y no
por no recordar
cómo
sino
por algo
más
indigno.

Por eso
y
sin
dejar
de sonreír
espero.



Comentarios

InfusiónDeLotoNegro ha dicho que…
Sin dejar de sonreír, cómo sino…
Un besazo para usted señorita risueña a la espera de ensanchar aun más la sonrisa.
Violetcarsons ha dicho que…
Qué pestañas tan largas *_*

Violetcarsons.
kayako saeki ha dicho que…
Hola Isa!

Ke la huida no es para naufragos... Sino para solitarios del amor...

No dejes nunka de sonreir!

besos