A lo que será
Muchas veces,
muchas
veces
dormir es
una
putada.
Ya sabes
por qué.
Me refiero
a
eso.
A cuando
vuelvo
de donde sea
y
no
estás.
Lo digo
por
el vaso cargado
y por tu foto
en la pared,
y por depender
del
tiempo.
Pero
joder,
qué poco
qué poca vida
le queda a esta agonía.
Qué maravilla
cuando
las cosas
cuando
todo
todo
todo
se reduzca
a
apoyar
mi cabeza
en nuestra
almohada
y
susurrarte
"buenas noches"
Comentarios
Yo no sé estar, tampoco se ser, si no es de esa forma.
Pero lo intento, para vivir un nuevo día.
Un besazo
Me enkanta ese tatto.... No leo la primera letra bien.... si me dices kual sé seré una de las pokas personas ke lo podrá leer entero!!!! jejejeje.... Me enkanta!
besos mil