03:45 AM.



Ahora termino el libro que comencé esta tarde.
La lluvia sigue cayendo
con
in
di
fe
ren
cia


y el viento

g o l p e a

mi ventana
desafiante,
sabedor de que no soporto
que me
ssss...silbe
a escondidas


Prometo tener
una lamparita

chiquita

en mi lado de la cama
que no te moleste
en noches como esta
en las que parece
que no sé

dormir.


Comentarios