Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones mayo 29, 2010 Hay tanta belleza ahí fueraal alcance de tus manos,de mis ojos...Como una caída libre.A veces es tan fácil creer,tan fácil ser felizy tan fácil sentirse solo...SuenaVida.Imagen Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Lancepimi ha dicho que… A veces hasta siento que es algo bueno sentirse solo.Un besO!! InfusiónDeLotoNegro ha dicho que… Este comentario ha sido eliminado por el autor. InfusiónDeLotoNegro ha dicho que… En una caída libre se tiene que ver todo aun más maravilloso, ¿verdad?Yo he sentido esa caída, mirando en según qué ojos…Te estoy siguiendo los pasos, descalzos entre las palabras… Que lo sepas. (Léase sin tono amenazante)¿Por qué está prohibido rimar? :( InfusiónDeLotoNegro ha dicho que… El comentario suprimido era mio, que basicamente era lo mismo que el que esta ahora, pero con una cosa rara en vez de carita, por eso lo he eliminado.Besotes
Comentarios
Un besO!!
Yo he sentido esa caída, mirando en según qué ojos…
Te estoy siguiendo los pasos, descalzos entre las palabras… Que lo sepas. (Léase sin tono amenazante)
¿Por qué está prohibido rimar? :(
Besotes