Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Creo que este autor podría gustarte, y lo pongo aquí porque podría también gustarle a quien te lee. http://personal.telefonica.terra.es/web/juan-planas/davidgonzalez.htm Un besito mi pehcaíta.
Comentarios
Absolutamente todo.
Cuídate tú también.
:**
Un besito mi pehcaíta.
abrazos
Eres un sol!!!!!
besos...
p.d.- ... Tu komentario sobre Lüa es lo más bonito ke me han dicho nunka....