XXXI I



Y esTaremos las noches que le falTen al Tiempo
en nuesTro lugar, el de siempre, donde no falTa el vino.
Él, con el calor de sus manos luchando conTra el invierno,
y yo, como una caricia olvidada en su pecho.



Feliz vida.

Comentarios

kayako saeki ha dicho que…
¿De dónde llega tanta inspiración?
......

Es una declaración muy bonita....

besos guapa